Experiencia Au Pair: Carolina Gonzalez

Rio Cuarto, Córdoba.
Atlanta, USA Diciembre 2014 – Diciembre 2016

Mi nombre es Carolina, de la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba, tengo 28 años y soy profesora de inglés. Todo comenzó el 18 de diciembre de 2014 cuando llegué a Atlanta, Georgia. Cuando llegué mi familia estaba compuesta por mis host parents y su hija Morgan pero a los dos meses nació Ella, su segunda hija. Estoy muy contenta y agradecida por la familia con la cual vivo. Realmente ellos me han hecho sentir que soy como su hija mayor y eso ayuda mucho cuando uno está lejos de sus seres queridos.
Es muy importante saber elegir bien la familia con la que vas a convivir ya que ellos son tu soporte y quienes más te van a ayudar cuando lo necesites. Obviamente vas a hacer amistades durante tu año pero ellas no van a poder ayudarte con todo lo que puedas necesitar. Este es mi segundo año como Au Pair y decidí continuar con la misma familia ya que todo salió muy bien entre nosotros. Como agradecimiento por quedarme un año más, ellos me regalaron los vuelos para que fuese a Argentina a visitar a mi familia y amistades. Eso fue un gesto muy lindo ya que los vuelos hacia Argentina no son para nada baratos. Durante estos casi 14 meses, he madurado y crecido mucho a nivel personal, soy muy independiente y estoy más segura a la hora de tomar decisiones. Irte a otro país te hace cambiar demasiado y cuando vuelvas a tu país de origen, te darás cuenta que tu casa ya no es tu casa y que no te encontrás a ti mismo. Estando lejos, aprendes a valorar muchas cosas y a darte cuenta qué problemas son los que realmente importan.
Por otro lado, hice nuevas amistades de varias partes del mundo y viajé a varios estados y ciudades, como Washington DC, Nueva York, Alabama, Carolina del Sur, Seattle, San Diego, Los Angeles, San Francisco, entre otros, e inclusive fui a Cancun, México. Aún me quedan lugares por visitar dentro de USA,la idea de extender por otro año fue para poder seguir viajando y perfeccionar más mi inglés. Mi consejo para los que lean esto, es que no tengan miedo a los cambios y que si en su corazón está el deseo de viajar, trabajar y vivir en otro país, que se animen porque es una experiencia única que no muchos se animan a vivirla. Personalmente, quiero agradecer a Yolanda Salcedo por siempre haberme ayudado cuando la necesité y aconsejado para realizar trámites o tomar decisiones.
Espero que puedan animarse a vivir su experiencia ya que no se van a arrepentir y va a ser algo que las/los va a marcar en sus vidas.



RECIBIR ASESORIA GRATUITA

FOTOS DE MI EXPERIENCIA AU PAIR

javascript slider

¡Un mundo de experiencias Au Pair!

Algunas historias de viajes Au Pair con Argentina Cultural Exchange. Hacé click en cada foto y conocé más.

Au Pair

Agustina Larrea

Au Pair en New Jersey
Au Pair

Guada Buossi

Au Pair
Au Pair

Janeth Galeano

Au Pair en Francia
Au Pair

Yanina Calletani

Au Pair en Francia
Au Pair

Martha Lucia Segovia

Au Pair en USA
Au Pair

Angélica Bravo

Au Pair en USA

Clarice Pantusa & Guada Buossi

Au Pair en USA
Au Pair

Lucila Kendziur

Au Pair en Alemania
clarice pantusa

Clarice Pantusa

Au Pair en USA
Au Pair

Belén Salvarezzai

Au Pair en Chicago
Au Pair

Juli Tardivo

Au Pair en California
Au Pair

Monica Martinez

Au Pair en Florida
Au Pair

Florencia Circosta

Au Pair en Borgoña
Au Pair

Virginia Enria

Au Pair en USA
Au Pair

Maria Victoria Troncha

Au Pair en Hawaii
Au Pair

Carolina Gonzalez

Au Pair en USA
Au Pair

Yanina Gutierrez

Au Pair en USA
Au Pair

Sofia Payotte

Au Pair en Francia

Contactanos

Palermo:
Luis Maria Campos 559 Oficina 208. CP 1431
TEL. +54 11 4772-5420

info@argentinaculturalexchange.com

Autorizo a Argentina Cultural Exchange a enviarme información por mail o contactarme telefónicamente.

Diseño Gráfico & Web Estudio Joplin